--- INICIO ---

--- LUNES---
--- MARTES ---
--- MIÉRCOLES---
--- JUEVES ---
--- VIERNES ---

--- SÁBADO ---
--- DOMINGO---

 

  

26/10/2017 La democracia a muerto

En España la democracia a muerto para convertirse en un nuevo estado de Mafia democrática. Cuando un partido político aprovecha unas leyes constitucionales que el no quiso votar por considerarlas malas  y ahora que gobierna las utiliza solo en su propio beneficio amenazando a todos los que no piensen como ellos en ponerles bajo la custodia y las leyes que ellos se inventen para ejecutar un articulo que no define nada en concreto, eso, es mafia democrática. Además, cuando este partido a llegado al poder sin mayoría y ha sido porque ha empleado métodos corruptos para financiarse con duplicidad de contabilidades, que han sido descubiertas, y juzgadas sin que les pase nada de nada, a eso se le llama mafia democrática. Que se puede esperar de un estado que solo busca la división y se gasta el dinero de los españoles en mentir sobre informes que son falsos para engañar a una parte de la población que solo esta informada por los medios informativos del estado y les comunica solamente lo que a ellos les conviene para crear odio entre las partes. Desgraciadamente ahora esa es la situación Española y mientras hayan partido que se lo permitan nada cambiara, ni tan solo cambiara la oposición, que solo se dedica a no dialogar y crear facilidades para que eso siga igual cuando en sus manos esta el poder solucionarlo y volver a instaurar una verdadera democracia.

A partir de hoy, todas las fotos que se publiquen con carácter político serán en blanco y negro como en la época Franquista

La broma del día

 

15/6/2017 Cuanto peor mejor.

“Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mi el suyo beneficio político”….y seguidamente, grandes aplausos entre las filas del PP y C’s. Esta es la conclusión a la que se llego después de la moción de censura de Podemos. Este ha sido el esfuerzo final al que han llegado los políticos de nuestro país antes de tomar vacaciones. Con toda sinceridad, todos ellos son merecedores de un descanso prolongado para poder analizar y descifrar unas frases tan significativas de nuestro presidente. Ahora me doy cuenta del porque no estoy en política, porque mi intelecto no esta a la altura para entender frases tan aclaratorias que son las que verdaderamente pueden llevar a un país a solucionar todos los problemas. Ni el mismo Pablo Iglesias, entendió al presidente de España, y es por eso que uno es presidente y el otro solo esta minoritariamente en la oposición. Tranquilo Iglesias, con el tiempo hablaras igual.

8/6/2017 Barcelona dejará de ser la capital.

Dos años más con la alcaldesa Colau y els Comuns, y no quedara nada en Barcelona que se pueda recuperar. Tarragona, Lleida y Girona siguen adelante y cada día tienen más proyectos y celebraciones, pero todo lo contrario nos esta pasando en Barcelona que si seguimos por este camino solo será la ciudad de los pobres y la indigencia. Barcelona se esta convirtiendo en una ciudad sin ley para la indigencia y los sin papeles que actualmente andan a sus anchas riéndose de todos nosotros con el consentimiento del Ayuntamiento que se lo esta consintiendo todo mientras que a los Barceloneses nos lo esta poniendo cada día peor porque al final nos van a convertir en indigentes y okupas a todos los que en la capital vivíamos. Dos años más y Barcelona ya no tendrá solución, porque nada se hace ni nada se decide en bien de la ciudad y de los Barceloneses, que lo único que hacemos es seguir pagando los impuestos más altos del estado y pagando los sueldo de todos los servidores públicos que están malogrando la ciudad. Ya va siendo hora de que alguien pare los pies a tanta ineptitud y prepotencia y devuelva a la ciudad todo el esplendor que habíamos logrado, convirtiéndola nuevamente en la ciudad que todos los ciudadanos queremos y no como ahora en un falso jardín político regado con estiércol que solo esta dejando un hedor insoportable.

 

25/5/2017 ¿Dictadura o mafia?

Cada vez que escucho al Sr. Rajoy me quedo sorprendido, unas veces porque lo que dice es inverosímil y sin sentido y otras porque parece que se trate de una dictadura en la que solo el y su partido están en posesión de la verdad. Estamos regidos por una constitución que fue hecha a la salida de una dictadura muy represiva y le dieron gran importancia a algunas cosas que ahora no las tiene y las que ahora son necesarias para que un país deje de ser tercermundista, no existen ni parece ser que las quieran cambiar. En la mafia, se puede entrar, pero bajo ningún concepto se puede salir por miedo a que el que sale, divulgue como se están haciendo las cosas, aunque todos en España ya lo sabemos y lo sufrimos. En España, según se interpreta a Rajoy, parece ser que se actúa de la misma forma, se puede estar, se puede entrar pero no se puede salir y a mi esto me parece demasiada similitud. Ahora el Señor Rajoy esta diciendo que lo que quiere hacer Catalunya es un golpe de estado cuando Catalunya lo único que quiere hacer es salir de una situación corrupta, insostenible, degradante y que lo único que ha hecho es llevar al país a la banca rota. Catalunya por el momento no pide salir, solo pide dialogo para poder hacer un referéndum que se puede ganar o perder y nada más. Si hacer un referéndum es dar un golpe de estado, es que la democracia falla y si la democracia falla es porque sus dirigentes no son demócratas y solo lo aparentan.

11/5/2017 Pura coincidencia.

Hoy por variar, no me voy a referir al gobierno, si no que voy a analizar que es y por que hay mafia en el mundo. ¿Qué es la Mafia? La mafia es una sociedad dirigida por humanos que solo pretende el lucro personal empleando aparentes medios legales y fuertes castigos a los que no están de acuerdo con ellos o sus métodos. Para conseguir esto, tienen que hacerse fuertes empleando y dando aparente protección a sus afilados hasta conseguir un nivel económico lo suficientemente fuerte como para hacer las cosas a su antojo y si no salen bien, hacer que lo paguen los no afiliados. Dictar leyes aparentemente buenas para todos y hacer que dirijan la sociedad amigos y parientes con cargos importantes y de confianza ofreciéndoles reconocimiento y medios económicos. Para conseguir todo esto, tienen que dictar leyes que les permitan hacer lo que quieran incluso cambiarlas cuando las leyes no les benefician totalmente y para eso, necesitan tener jueces y fiscales afines o coaccionados a ellos para conseguir los resultados que pretenden. Cuando alguien se pasa de la raya, y para no llamar la atención, son llamados a investigación y juzgados por ellos mismos pero con tal lentitud que la mayoría de los cargos se anulan porque han caducado y lo poca pena que les cae, la cumplen en cárceles parecidas a hoteles de 5 estrellas en las que pueden disfrutar de tranquilidad con permisos al exterior y toda clase de comodidades en el interior hasta su pronta libertad por buena conducta o amnistías. Si alguien le encuentra algún parecido con algo, es pura coincidencia o quizás con alguna película como el Padrino y que no tiene nada que ver con la realidad, porque eso es simplemente la mafia.

 

4/5/2017 Vergonya aliena.

Si algun polític Espanyol tingués vergonya i no temés per el seu sou, s'uniria a la moció de censura que pensa promoure Pablo Iglesias. No sóc de Podemos i tampoc penso votar-lo, però almenys esta promovent una cosa que la majoria haurien d'aprovar tal com ho aprovarien la majoria dels ciutadans a Espanya. Com pot haver-hi algun partit polític que pugui donar suport o simplement tolerar el PP després de veure que només ha governat per omplir les seves butxaques a costa de tots els Espanyols inclosos els que els voten. Un partit amb tal quantitat d'imputats per corrupció i que els seus alts càrrecs no s'han assabentat de res del que succeïa només pot ser, per ineptitud o perquè també estaven compromesos amb ells. Sigui quina sigui la qüestió cap d'ells té dret a governar ni ha estar mai més en política i si de veritat la resta de polítics espanyols fossin honestos  no haurien de dubtar ni un moment a presentar una moció de censura contra aquesta plaga de corrupció política. Greu és ser corrupte, però més greu és encara el tolerar-ho i fer com que no passa res i que això és normal. No tingueu por pels vostres sous ni pels vostres llocs de treball, perquè si de veritat sou el que dieu, no tindreu cap problema per poder seguir treballant per al país i acabar d'una vegada per totes amb aquesta plaga que sembla que no s'acabi mai

La broma del día

 

27/4/2017 Piensa el fraile que todos son de su aire

El Sr. Zapatero piensa como los frailes, que todos son de su aire. No señor Zapatero en Catalunya no somos así. Con sus afirmaciones parece ser que Ud. conoce a todos los Catalanes y creame, Ud. no conoce ni a mi ni a nadie. No soy socialista, y por lo tanto no votare en las primarias del PSOE y si lo tuviera que hacer, no votaría a Susana Díaz, pero no lo haría por lo que Ud. piensa, porque eso es lo que hace Ud. yo no la votaría ni por que es andaluza ni por su persona ni por su sexo, si no que no la votaría por sus obras. Siempre que habla de Catalunya lo hace en contra de ella y de los Catalanes a los que nos ha llamado de todo y claro esta, quien no ama a Catalunya, poco va ha hacer por ella. En Catalunya, la jefa de la oposición es andaluza y también hemos tenido recientemente, a un presidente Andaluz ¿Que pasa, es que no se había enterado? Un consejo, cuando hable no hable por todos los catalanes, hable solo por Ud. y no se pase de listo, porque podría ser que recibiera también como los suyos, comentarios desagradables de 7 millones de catalanes. Si Ud. hubiera aprobado nuestro estatuto tal como lo prometió y no hubiera faltado a su palabra, quizás hoy no estaríamos tan hartos de la gente como Ud. No todos somos frailes Señor Zapatero 

20/4/2017 Y tu más.

Estos últimos 5 años han sido los del “Y tu más” y con ese tu más están saliendo todas las corrupciones que ha habido en nuestro país desde que supuestamente se instauro la democracia. El poder corrompe y eso ha quedado muy claro y demostrado en todos los partidos que han gobernado nuestro país y que todos ellos provienen de una educación y herencia franquista. Unos estaban a favor de la dictadura franquista y otros en contra, pero a todos ellos les movía el afán de la riqueza fácil. En España había tres formas de llegar a hacerse rico, una era la lotería o las quinielas, la otra hacerse torero y por ultimo meterse en político. En resultado ha sido claro y ahora, después de más de 40 años empezamos a descubrir que el propósito de estos últimos solo ha sido enriquecerse en base a los favores concedidos y cobrados durante y después de su fase política. Ha llegado la hora de la jubilación de los partidos políticos, de los políticos, de los jueces, de los tribunales constitucionales y de las ideas franquistas que han venido prevaleciendo desde el inicio de la democracia. Cuarenta y cinco años dura una vida laboral, deberían tomar ejemplo y jubilar a toda esta clase de gente de la vieja escuela que solo utilizan la tecnología para jugar al solitario o a juegos que les mantienen entretenidos durante las largas sesiones en las cortes y sedes parlamentarias del “y tu más”


 

O

p

i

n

i

ó

n

Construgom

La Posada

Ca la Jarra

 

jajaja.....Contactar..... Copyright-2011